Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Dwayne Johnson está agradecido con la vida

Después de convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood, "La Roca" recordó con Excélsior los tiempos difíciles que pasó y la oportunidad que tiene ahora de proveer de lo necesario a su familia

Dwayne Johnson está agradecido con la vida

LOS CABOS.

Dwayne La Roca Johnson pasó de ser un simple luchador estadunidense a convertirse en el actor mejor pagado de este año, según la revista Forbes. El actor de 47 años, a quien se le ha visto en la exitosa saga de Rápidos y furiosos y quien actualmente está a unos días de estrenar en nuestro país la segunda entrega de Jumanji, desbancó con cerca de 90 millones de dólares recaudados en 2019 a actores como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans.

Simplemente me siento muy agradecido. No siempre tuve la facilidad de cuidar y proveer a mi familia como hoy lo puedo hacer... Viví tiempos muy difíciles en el pasado, cuando fui más joven, y ahora las cosas y los tiempos son muy diferentes para mí, así que me siento meramente agradecido”, expresó en entrevista con Excélsior al preguntarle su sentir al ser el actor mejor pagado de Hollywood.

 

Jumanji: El siguiente nivel se filmó en Canadá, Estados Unidos y Hawái

 

Junto a Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Awkwafina, Dwayne Johnson viajó hace unas semanas a Los Cabos para promocionar Jumanji: El siguiente nivel, cinta que le da continuidad a Jumanji: En la selva, que se estrenó en 2017 y que acumuló a nivel mundial 962.1 millones de dólares de los 90 millones que se emplearon en su producción.

En esta nueva aventura, los actores regresan para darle vida de nueva cuenta al doctor Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), al profesor Shelly Oberon (Jack Black), Franklin Finbar (Kevin Hart) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan), los avatares de un videojuego que tendrán que rescatar a uno de los miembros del clan que por error fue absorbido por el videojuego Jumanji. En el camino se toparán con nuevos personajes como el que interpreta Awkwafina, quien alcanzó fama en la industria por su trabajo en la comedia Locamente millonarios y la versión femenina de Ocean’s 8.

 

 

El éxito de nuestra primera película se debió a la combinación que tuvimos de acción y comedia. Y también hay que sumarle el beneficio que nos heredó Robin Williams al ser el protagonista de la cinta original”, expresó Jack Black haciendo alusión a la cinta Jumanji de 1995 que fue protagonizada por el hoy finado actor.

Karen Gillan, actriz escocesa de 32 años y quien interpreta a una mujer aguerrida y con un nivel de confianza en sí misma, se sumó a lo expresado por su colega Jack Black, añadiendo el que se trata de un proyecto para toda la familia. En cuanto al hecho de que así como sus personajes, que a lo largo de la trama van develando sus fortalezas y debilidades a través de una pantalla de videojuego que aparece cuando cada avatar toca su brazo, la escocesa se sinceró con respecto a los suyos.

 

 

Diría que mi debilidad es tener un cerebro hiperactivo. Creo que el mío trabaja tres veces más que el de una persona promedio, mientras que por el otro lado, mi fortaleza es que puedo controlar eso”, comentó Gillan, a quien se le ve como una exploradora sensual y femenina y a quien vimos hace poco como Nebula en las cintas de Avengers.

Awkwafina, cuyo nombre de pila es Nora Lum y quien suena como una candidata fuerte para la siguiente entrega de los Oscar por su trabajo en The Farewell, cinta que le acaba de otorgar una nominación al Globo de Oro 2020, dijo de una manera espontánea y juguetona que si tuviera que decir su fortaleza y debilidad diría que los juegos de invierno y la cerveza, respectivamente, sin embargo, después de unos segundos y, al parecer, tratando de ser “correcta” cambió de opinión y dijo lo siguiente.

 

 

Voy a aclarar eso... Mi fortaleza es la resiliencia a poder estar en condiciones extremas o duras durante un buen tiempo, mientras que mi debilidad es que pienso mucho las cosas”, expresó la actriz y cantante neoyorquina de 31 años.

Jack Black, quien al igual que Awkwafina divide su música entre la actuación y la creación musical junto a su banda Tenacious D, comentó que sus fortalezas son “saber dibujar y actuar sobre un escenario”, mientras que su principal debilidad es comer. “¡Siempre estoy comiendo, todo el tiempo!”.

 

 

El actor y comediante Kevin Hart, quien hace unos meses acaparó los titulares debido a un accidente automovilístico en el que él venía como acompañante, contó a Excélsior que su principal debilidad se centra en dar mucho amor y darlo todo, mientras que su fortaleza considera que es la compasión. Ante la pregunta de cómo se siente a unos meses de haber salido airoso del percance automovilístico el actor de 40 años comentó:

Me siento bendecido. Quisiera simplificar todo lo que siento y sólo te puedo decir que me siento bendecido”, comentó Hart.

 

 

La Roca, quien durante la presentación sorpresa de la cinta en un cine de Los Cabos hace un par de semanas le dejó en claro a Hart que era bueno tenerlo ahí tras el percance, sacó su lado encantador durante la entrevista, y compartió cuáles considera sus fortalezas y debilidades.

Mi debilidad es mi corazón porque suelo amar a todos, especialmente a México... porque esta entrevista es para México, ¿verdad?”, comentó La Roca mostrando su gran sonrisa blanca. “Tengo una gran relación con México, así es. Y mi fortaleza, es que me gusta mucho la gente”, remató Dwayne Johnson.

 

SOBRE LA TRAMA

 

Las recientes entregas de Jumanji siguen a un grupo de jóvenes amigos que son absorbidos por un videojuego y ahí adquieren la personalidad de los avatares de la historia, que son el doctor Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), el profesor Shelly Oberon (Jack Black), Franklin Finbar (Kevin Hart) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan). Todos ellos protagonizan una aventura en la que deberán conocer nuevas reglas del juego, a nuevos personajes y nuevos retos.