Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Doradas campeonas del Cuadrangular de Basquet

• Celebrado en la cancha “Manuel Góméz Jiménez”

Doradas campeonas del Cuadrangular de Basquet

La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito se celebró recientemente el Cuadrangular Navideño de Basquetbol Libre Femenil que tuvo lugar en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, en el que tomaron parte 8 equipos de esta ciudad capital, alzándose con el título la quinteta de Doradas One.

 

Para la disputa del Cuadrangular se integraron dos grupos en el 1 se ubicaron: Valkirias Azul, Panteras, Cobach 01 y Doradas Two, mientras que en el 2 quedaron: Valkirias Gris, Maxi 39, Leonas y Doradas One.

 

En el Grupo 1 se quedó con el primer lugar la quinteta de Doradas Two de forma invicta con tres victorias, mientras que en el 2 las ganadoras fueron Doradas One también con tres triunfos.

 

Con estos resultados la gran final por el título la disputaron los equipos de Doradas Two y Doradas One, disputándose un excelente juego del deporte ráfaga en el que al final se impusieron fácilmente estas últimas por marcador de 41 puntos a 29 sobre las primeras.

 

Mientras que en el partido por el tercer lugar se enfrentaron las quintetas de Maxi 39 y Valkirias Azul, encuentro que fue ganado por las primeras por marcador de 54 puntos a 35.

 

Al concluir los juegos se procedió con la ceremonia de premiación recibiendo el equipo campeón Doradas One sus medallas de campeonas del Cuadrangular Navideño de Basquetbol Libre Femenil desarrollado en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.