Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Continúa la racha de accidentes viales en diciembre; tres lesionados el fin de semana 

Lamentablemente los siniestros vehiculares en el destino turístico han cobrado ya la vida de personas durante el presente mes 

Continúa la racha de accidentes viales en diciembre; tres lesionados el fin de semana 

San José del Cabo, Baja California Sur. - La racha de accidentes vehiculares en Los Cabos durante el mes de diciembre, continuó durante el pasado fin de semana registrando como saldo tres personas heridas, entre ellas una menor de tres años. 


Estos hechos ocurrieron el día sábado en el entronque de la carretera Transpeninsular y el acceso a la comunidad de Miraflores, como referencia frente a conocida estación de venta de combustible. 

Se trató de la colisión entre un automóvil Toyota Corolla, modelo 2009, y una pick up Toyota Tacoma, modelo 2009, está última acabó volcada a consecuencia del impacto. 


Toda vez que los hechos fueron reportados a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1, al lugar se movilizaron efectivos de Protección Civil quienes prestaron auxilio a los ocupantes de la Tacoma, identificados como Carlos “N”, de 29 años, Carlos “N”, de 51 años e Isabella, de 3 años de edad. 


Continúa la racha de accidentes viales en diciembre; tres lesionados el fin de semana 


Debido a las lesiones que presentaban, las tres personas fueron evacuadas a un centro médico de Miraflores para su debida valoración. En cuanto al conductor del automóvil Corolla, se reportó que afortunadamente resultó ileso. 


Momentos después, al lugar arribaron elementos policiales quienes se encargaron de realizar las investigaciones para el deslinde de responsabilidades correspondiente, así como el retiro y traslado de los vehículos al corralón. 


Cabe mencionar que, a pesar del operativo de seguridad que autoridades de los tres órdenes de gobierno pusieron en marcha a principios de diciembre en el destino turístico, entre los objetivos fundamentales reducir la cifra de accidentes de tráfico, lamentablemente por dicha se registran ya tres decesos durante la presente temporada.