Noticias de BCS, México y el mundo.

Belinda cachetea al Escorpión Dorado por intentar 'sobrepasarse'

sábado 14 diciembre 2019 | Por: Redacción | Espectáculos Belinda cachetea al Escorpión Dorado por intentar 'sobrepasarse'

Para su último episodio, El Escorpión Dorado tuvo como invitada a Belinda. En esta ocasión, él no estuvo al volante, sino que dejó que la cantante manejara

CIUDAD DE MÉXICO.

Para su último episodio, El Escorpión Dorado tuvo como invitada a Belinda. En esta ocasión, él no estuvo al volante, sino que dejó que la cantante manejara.

Fue ahí donde las cosas se pusieron muy divertidas, pues Beli no maneja tan bien, va muy rápido, no presta atención e ignora los señalamientos, cosa que puso muy nervioso al ‘Golden Escorpion,’ como también se hace llamar el youtuber.

Durante el programa, el conductor no pudo contenerse y en varias ocasiones intentó 'sobrepasarse' con Belinda, la cual le pidió se comportara.

Una vez aclaradas las cosas entre los dos, la intérprete cantó varias canciones de Babo, del Cartel de Santa, otras más de Limp Bizkit y desde luego se echó la ya clásica Sapito, aunque, eso sí, con mucho desgano (como ya lo ha dicho, no es algo de lo que se sienta orgullosa).

 

Ya entrados en confianza, Belinda cacheteó al Escorpión Dorado, pero lejos de hacerlo enfadar le gustó.

El video, que fue subido a la cuenta oficial del youtuber, se convirtió rápidamente en uno de los más vistos, pues en pocas horas ha logrado sumar más de dos millones de vistas.