Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

API y Coco Bongo celebran al Carnival Panorama

Esto por la llegada a Los Cabos de este MEGA crucero en su viaje inaugural

API y Coco Bongo celebran al Carnival Panorama

Fotogalería


Los Cabos, Baja California Sur.- 

La Administración Portuaria Integral (API) celebró el pasado lunes 16 de diciembre la llegada del buque más grande de la Naviera Carnival, el MS Carnival Panorama al destino Cabo San Lucas. Este crucero cuenta con una imponente capacidad de 5000 pasajeros y 1500 tripulantes.

El evento encabezado por el Ing. Fernando Hoyos, gerente de API tuvo lugar en el puerto de Cabo San Lucas y fue conmemorado con la entrega de una placa especial como símbolo de agradecimiento a la empresa naviera por su primera llegada. La empresa de entretenimiento Coco Bongo Show, representada por el Sr. Antonio Melín, fue parte de la comitiva elegida para dar bienvenida al capitán de la embarcación Carlo Queirolo quien recibió en representación de la empresa naviera dicho reconocimiento. Al evento asistieron también funcionarios municipales, entre los que destacaron el Delegado Municipal Oscar Leggs, la directora general de fomento económico y turismo, Fátima Miranda y Alejandro Bonilla, director de turismo y representación de la empresa ECOBAJATOURS.

Esta importante llegada se suma a los arribos de otras embarcaciones durante todo el 2019 que proyectan mayor derrama económica para el destino Los Cabos.