Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Administración de Rubén Muñoz ha dejado mucho que desear: Marcos Puppo

El excandidato asegura que el alcalde y Morena tendrán un voto de castigo en las próximas elecciones

Administración de Rubén Muñoz ha dejado mucho que desear: Marcos Puppo

La Paz, Baja California Sur.- Poco más de un año después de haber asumido el cargo, el excandidato a la Alcaldía de La Paz,  Marco Almendáriz Puppo, acusó que la administración de Rubén Muñoz Álvarez ha dejado mucho que desear.


El excandidato que rivalizó con Rubén Muñoz para obtener la Alcaldía de La Paz, considera que el alcalde y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tendrán un voto de castigo por parte de los ciudadanos en las próximas elecciones.


 “Sabemos que Rubén Muñoz ha estado atendiendo algunas audiencias públicas. Ha dejado mucho que decir y que desear la administración pública municipal. Yo recuerdo que en los debates él me decía que iba a poner o alumbrar el municipio de La Paz alrededor de 30 mil luminarias LED”, recordó Marco Puppo.


“Hoy en día se ve más oscura la ciudad de La Paz, vemos más desatendidos los temas, no nada más de seguridad, el tema de las alcantarillas y agua potable”, dijo a Diario El Independiente.


El político sudcaliforniano comentó que al alcalde le ha faltado capacidad para resolver problemáticas de servicios públicos.


Además señaló el descontento de los funcionarios  que fueron despedidos por supuestos problemas de índole político.


“Sabemos que hoy en día han incrementado los costos.  Un bolero, en la administración pasada, pagaba alrededor de  3 mil pesos por un permiso. Hoy en día paga 12 mil 500 pesos. Es increíble los costos que han aumentado”, comentó Marco Puppo a este matutino.


“Yo creo que cuando se llega a gobernar, se gobierna parejo. Ya las campañas políticas ya terminaron. Se tiene que gobernar para quienes votaron por él y para quienes no votaron por él”, finalizó.