Noticias de BCS, México y el mundo.

Absuelven a Elon Musk por llamar pedófilo a espeleólogo británico

viernes 06 diciembre 2019 | Por: Redacción | Internacional Absuelven a Elon Musk por llamar pedófilo a espeleólogo británico

Elon Musk gana juicio por difamación en Twitter presentado por el científico Vernon Unsworth luego de que el empresario lo llamara 'pedófilo'

ESTADOS UNIDOS.

El cofundador de Tesla Elon Musk fue absuelto este viernes en un juicio por difamación debido a un tuit en el que calificó de "pedo guy" (pedófilo) a un espeleólogo británico.

El jurado deliberó menos de una hora antes de fallar a favor de Musk y absolverlo de cualquier responsabilidad en este caso que lo enfrentó a Vernon Unsworth, quien reclamaba al magnate USD 190 millones en daños y perjuicios. 

Musk fue demandado por difamación por un espeleólogo británico a quien describió como un pedófilo en Twitter.

El empresario atacó al científico luego de que este calificara de "truco publicitario" el intento fallido del director de Tesla de enviar un submarino en miniatura para ayudar a rescatar a 12 jóvenes atrapados por la crecida de las aguas.

Ante la protesta provocada por sus comentarios en Twitter, Musk se disculpó con el espeleólogo y borró los mensajes ofensivos.