Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

¿Ya lo notaste? WhatsApp web aparece en inglés y nadie sabe por qué

La versión web de WhatsApp cambió su idioma a inglés, esto provoca que, en lugar de aparecer 'escribiendo', ahora dice 'typing' o 'en línea', se muestra como 'online'.

¿Ya lo notaste? WhatsApp web aparece en inglés y nadie sabe por qué

CIUDAD DE MÉXICO.

Usuarios de WhatsApp web alertan en redes sociales de un cambio inesperado y que, hasta el momento, parece no tener explicación: aparece en inglés.

Desde la noche de ayer varios usuarios comentaron este cambio que incluso se ha visto reflejado en la aplicación para teléfonos móviles de algunos países de habla hispana.

Como puedo cambiar el idioma del WhatsApp web, se me ha cambiado al inglés sólo y no me gusta

Ver los otros Tweets de Marc

Pese a que muchos usuarios atribuyen este cambio a un error en la última actualización de la aplicación, lo cierto es que existen grandes posibilidades de que el cambio sea generado desde la app.

Hasta el momento no hay una forma de cambiar el idioma de WhatsApp web por lo que nos tocará acostumbrarnos hasta que la empresa emita algún tipo de información.

 El cambio no interfiere en la usabilidad de la aplicación en su modalidad para escritorios, pero sin duda, el cambio de idioma puede incomodar en un principio.

Palabras como "escribiendo", ahora aparecen como "typing" o "en línea", se muestra como "online".