Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

“Voy a ser lo que los ciudadanos quieran”: Lupita Saldaña sobre gubernatura

La senadora por BCS emanada del PAN, sigue sin descartar su posible candidatura en la elección del 2021

“Voy a ser lo que los ciudadanos quieran”: Lupita Saldaña sobre gubernatura

La Paz, Baja California Sur.- La senadora por Baja California Sur (BCS), María Guadalupe Saldaña Cisneros, del Partido Acción Nacional (PAN) respondió “voy a ser lo que los ciudadanos quieran” tras ser cuestionada por sus aspiraciones a la gubernatura que se renovará en 2021.


En entrevista para Diario El Independiente, la senadora no descartó esta posibilidad y expresó que todavía no son los tiempos para “levantar la mano”, no obstante recibió el respaldo de autoridades partidarias en su visita al cuarto informe del gobernador, Carlos Mendoza Davis.


“Mira ya ves. Voy a ser lo que la gente quiera que sea”, dijo brevemente la senadora para este matutino.


Por su parte Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, señaló que existe un proyecto sólido en la entidad para renovar la gubernatura, “hombres y mujeres” entre los cuales destacó a Guadalupe Saldaña.


“Hombres y mujeres valientes echados para adelante, capacidad y evidentemente en todos estos hay la consciencia de la necesidad, necesitamos ir juntos”, dijo el líder nacional.


“Juntos todos para lograr el cometido. Con un compromiso: que vaya la o el mejor y con los que puedan ganar, es el compromiso, ir con las y los mejores para ayuntamientos, para los distritos, con esa lógica y fuerza es como vamos a ganar”, finalizó