Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 26 de noviembre de 2020

Tras informe del gobernador, destaca PRD recuperación de la seguridad en BCS

“Si hay seguridad, hay inversiones”, dijo el líder del PRD sobe el informe del mandatario

Tras informe del gobernador, destaca PRD recuperación de la seguridad en BCS

La Paz, Baja California Sur.-  En el marco del informe del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gómez Riojas, destacó la recuperación de la seguridad en Baja California Sur (BCS) tras el periodo donde incrementó la violencia de alto impacto.


El líder del Sol Azteca asegura que “se pueden ver y medir los resultados” expuestos por el mandatario en su cuarto informe de gobierno.


“Fue un buen mensaje, bien estructurado. Se pueden ver los resultados.  Hay puntos importantes, puntos buenos: continuamos con el nivel de seguridad estable. Es importante no dejar la seguridad a un lado para evitar que vuelva  a suceder”, compartió Antonio Gómez con Diario El Independiente.


El dirigente comentó que los inversionistas siguen llegando a la entidad, tema que atribuye a la recuperación de la seguridad.


“Lógicamente aumenta la oferta para empleos bien remunerados, sería mentir no reconocer eso el gobernador porque está en las encuestas; el ciudadano es quien lo ha evaluado bien”, señaló Gómez Riojas.


 “Rompió los protocolos, se comunicó más. Ese era un tema que sentíamos mucha gente, tiene una experiencia muy basta en las cuestiones técnicas financieras. Se puso  dedicar un orden financiero”, dijo sobre el informe.


Por último, el líder del PRD destacó el llamado a la unidad y concordia que hizo el mandatario en su cuarto informe.


“Ha cuidado el endeudamiento en ese aspecto, todos esos temas los fue llevando con ejemplos comprobables, medibles. Lo que no se mide, no sirve”, finalizó Gómez Riojas.