Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Torneo de Pesca Deportiva Canaco 2019 será el próximo 7 y 8 de diciembre

El evento había sido pospuesto por problemas climáticos el pasado mes de octubre

Torneo de Pesca Deportiva Canaco 2019 será el próximo 7 y 8 de diciembre

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Con una bolsa promedio de premios de cien mil pesos en efectivo, se vuelve anunciar la tercera edición del Tercer Torneo de Pesca Deportivo “Canaco” 2019, la cual tuvo que ser suspendida en su fecha original el pasado 12 y 13 de octubre, por un temporal de lluvias en el municipio de Los Cabos. 


El evento, organizado por la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur), tendrá como sede el puerto de Cabo San Lucas el próximo 7 y 8 de diciembre del presente año. 


“La fecha va a ser para el día 7 y 8 de diciembre; el día de pesca es el domingo 8 y las inscripciones el día 7 a partir del mediodía y seguimos la misma dinámica que íbamos a tener, solo que de ser el primer torneo del serial en Los Cabos, seremos el último, pero es básicamente la información. [...] Tenemos la salida también a las 6am el día 8 en la embarcación “Cabo Escape” como todos los años”, informó Ignacio Labandeira, presidente de la Canaco, durante una conferencia de prensa. 


El evento, que se espera cuente con más de 25 equipos, tiene un costo de inscripción de 3,500 pesos y todo lo recaudado será para la distribución de los premios, calificando dorado y atún como especies participantes. El Tercer Torneo de Pesca Deportiva de la Canaco, tiene el objetivo de reconocer al pescador residente de Los Cabos, detalló Ignacio Labandeira. 


“El enfoque de nuestro torneo es para los amigos que se dedican a la pesca deportiva y totalmente local y familiar, reconociendo la labor de la gente, que han hecho por tantos años en el destino. Nosotros esperamos, que era lo que ya teníamos, alrededor de 25 equipos. Ahora la inscripción va a costar 3,500 pesos”, destacó el titular de Canaco Los Cabos.