Diario El Independiente navidad 2019

Tijuana :Julio César Chávez y 'Travieso' Arce, en gala de beneficencia

sábado 23 noviembre 2019 | Por: Redacción | Deportes Tijuana :Julio César Chávez y 'Travieso' Arce, en gala de beneficencia

• El dinero de las entradas se donará para el tratamiento médico de Christian Castillo, hijo del ex campeón mundial, José Luis Castillo

Tijuana, BC. Por lealtad, agradecimiento y amistad, varios ex campeones mundiales de boxeo se reunirán mañana viernes 22 de noviembre en el Auditorio de Tijuana en cuatro peleas de exhibición con el fin de recabar fondos para el tratamiento de Christian Castillo, hijo del ex campeón mundial, José Luis Castillo.

Julio César Chávez se medirá en cuatro episodios a Jorge “Travieso” Arce en el combate estelar de la noche. Humberto “Zorrita” Soto subirá al ensogado para medirse a José Luis Castillo. En otra pelea, Antonio “Tony” DeMarco se enfrentará a Ernesto “Baby” Zepeda y la última pelea de exhibición será entre Cristobal “Lacandón” Cruz contra Rodolfo “Piolo” Castillo.

“Ya le di un apoyo en lo personal, no estoy cobrando nada por esta exhibición, todo lo que se recaude es para el hijo de mi amigo José Luis, de la pelea te puedo decir que “Travieso” es muy malo pero si aguanta más de tres rounds podemos pelear más”, dijo Julio César Chávez.

Jorge Arce, de Los Mochis dijo estar contento y emocionado, aunque advirtió que si Julio le tira un gancho y se “calientan” arriba del ring, “aunque sea mi ídolo, si me duele yo responderé como siempre, guerra, sangre, todo”.

Christian Alejandro Castillo sufrió una lesión cerebral tras una sesión de “sparring” en julio pasado en el gimnasio del Rómulo Quirarte en la Unidad Deportiva Crea mientras se alistaba para un combate.

La empresa que organizó el evento refirió que ya no hay boletos disponibles para la función que incluye 10 peleas pactadas a 10 rounds, entre ellas, dos de campeonato mundial. Esperan que más de 5 mil personas asistan al Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.