Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Salieron de Los Cabos con rumbo a CDMX, pero no llegaron a su destino

Se trata de las jóvenes María Fernanda y Alejandra, de 25 y 26 años 

Salieron de Los Cabos con rumbo a CDMX, pero no llegaron a su destino

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dos jóvenes mujeres que realizaban un viaje desde este destino turístico son buscadas por sus familiares, por lo que piden el apoyo de la población para proporcionar cualquier dato o pista que conlleve a dar con su paradero.


De acuerdo con la información se trata de María Fernanda Urbina Cota y Alejandra Palomino Rodríguez, de 25 y 26 años.  Se reportó que el pasado 5 de noviembre ambas salieron de Los Cabos con rumbo a la Ciudad de México (CDMX), y desde entonces nada se sabe sobre su ubicación. 


Como señas particulares la joven María Fernanda tiene tres estrellas tatuadas en la espalda, el día que realizaba el viaje vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa negra tipo sudadera y tenis en color blanco.

 

Alejandra, vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa blanca, tiene un tatuaje en la espalda en forma de un atrapasueños, es morena, y tiene ojos cafés oscuro.

 

Tras la desaparición familiares y amigos de estas jóvenes han iniciado una campaña de búsqueda en redes sociales, además de solicitar el apoyo a colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur (BCS), donde se han extendido las labores de rastreo. 


Se pide a la población que cualquier dato que ayude a dar con la localización de María Fernanda Urbina y Alejandra Palomino, se comuniquen al teléfono 6242282173.