Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Positivo el Torneo Municipal de Boxeo

• Se integrará el selectivo de La Paz para Olimpiada

Positivo el Torneo Municipal de Boxeo

La Paz, Baja California Sur.- Positiva resultó la celebración del Torneo Municipal de Boxeo que tuvo lugar celebrado recientemente en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, evento del que se integrará la Selección de La Paz que nos representará en la próxima Olimpiada Estatal 2020.

 
En la categoría Cadetes (2004-2005) en 46 kilos Iván Soto del Márquez de León ganó por Referí Suspende Combate (RSC) en el primer round a Adriel Lizárraga del Cemito Arreola; en 50 kilos, Jesús Torres del Márquez de León se impuso por decisión unánime sobre Carlos García de Bedollas Boxing.
 
En 54 kilos, José Romero del Bestia Lucero perdió por RSC en el primer asalto con Maycol Torres de Olas Alta; en 57 kilos, José Peláez del Chango Carballo cayó por decisión unánime con Cristian Romero del Márquez de León.

 
Cristian Onofre de Bedollas Boxing ganó por RSC en el segundo episodio en 63 kilos a Jesús Noyola del Rayito García; en 75 kilos, Emiliano Reducindo de Nuevo Sol derrotó Ángel Salazar del Cemito Arreola; en 66 kilos, Rubén Amador de Taylor Boxing fue superado por decisión divida ante Gonzalo Salinas de Baja Boxing.

 
En la categoría Juvenil (2002-2003) Varonil en 56 kilos, Fernando Salazar del Rayito García perdió por decisión unánime Martín Salgado del Márquez de León; en 60 años, Pedro Adame de Pro Juventud cayó con Juan Domínguez del Bestia Lucero.

 
En 81 kilos, Inocencio Carballo fue superado por decisión unánime por José Romero ambos del Chango Carballo; en 69 kilos, Martín Guillén del Bestia Lucero derrotó por decisión unánime a Marcos Espinoza de Baja Boxing.

 
En Juvenil (2002-2003) Femenil en 48 kilos, Jazmín Medina del Chango Carballo le ganó por decisión unánime a Marlen Pérez de Baja Boxing; en 57 kilos, Karen Palma del Chango Carballo se impuso por RSC en el primer asalto a Milka Rodríguez de Baja Boxing.