Diario El Independiente navidad 2019

¿Por qué Selena Goméz fue tan criticada después de los AMAs?

martes 26 noviembre 2019 | Por: Redacción | Espectáculos ¿Por qué Selena Goméz fue tan criticada después de los AMAs?

La cantante volvió a los escenarios para su presentación en los American Music Awards, sin embargo, su acto dio mucho de qué hablar

CIUDAD DE MÉXICO

La vida de los famosos a veces parece envidiable, giras por el mundo, mansiones, ropa increíble, entre otras cosas, sin embargo, son humanos y como todos también tienen malos días, malos meses y hasta malos años, un claro ejemplo es Selena Gomez. 

La cantante volvió a los escenarios el pasado domingo 24 de noviembre para su presentación en los American Music Awards en Los Angeles, sin embargo, su acto dio mucho de qué hablar, desafortunadamente, no para bien.

Su retiro de dos años se debió a problemas de salud y emocionales, por esta razón verla de nuevo en el escenario fue motivo de emoción para sus fans, sin embargo, según fuentes cercanas, minutos antes de salir a escena sufrió un ataque de pánico. 

Definitivamente tuvo un ataque de pánico. Ella estaba nerviosa. No ha estado en el escenario en dos años, y es una canción importante en su carrera", dijo la fuente a PEOPLE. 

 

Ella realmente quería cumplir".

Aunque escribió en redes que 'se sentía bien estar de regreso', su acto generó críticas en redes, pues muchos afirman que 'cantó desafinada y mostró bajo rendimiento vocal'. 

Por otra parte, algunos de sus seguidores leales e incluso amigos del medio, la apoyaron y aseguraron que aunque 'no fue la mejor presentación, fue genial'.