Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 27 de noviembre de 2020

“Manda el gobernador gente para confrontarnos y descalificarnos”: Diputado

Esteban Ojeda, coordinador parlamentario de Morena, le exigió públicamente respetar las decisiones que toma la mayoría del Congreso BCS

“Manda el gobernador gente para confrontarnos y descalificarnos”: Diputado

La Paz, Baja California Sur- El gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, manda personas para confrontar y descalificar a los legisladores del Congreso del Estado como estrategia de manipulación, dijo el diputado local Esteban Ojeda Ramírez.


En entrevista para Diario El Independiente, el coordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exigió al mandatario respetar las decisiones del Poder Legislativo.


“La gente que nos mandan para gritar son enviados del gobernador, para tratar de descalificar nuestras participaciones en tribuna. Es parte de un control, una manipulación de estas situaciones”, dijo el diputado morenista a Diario El Independiente.


“Manda el gobernador gente para confrontarnos y descalificarnos”: Diputado


“Estamos conscientes que nos vamos a enfrentar a estos y otros retos, son gente que viene de parte del gobernador para tratar de confrontarnos internamente […] eso definitivamente no lo vamos a permitir, tampoco caeremos en provocaciones innecesarias”, añadió.


Expuso que con la Ley de Movilidad hubo opiniones “no compartidas” además de una serie de errores que “van más allá de la redacción”.


“Los errores son de contenido, de fondo, porque atenta contra derechos de antigüedad de los trabajadores del volante, intenta liberar el transporte para entregárselo a empresas privadas, eso no lo compartimos”, indicó Ojeda Ramírez.


“No se trata de una ley que permita Uber o contra el taxi. Compartimos el uso de las plataformas, pero deben ser debidamente reguladas”, finalizó.