Noticias de BCS, México y el mundo.

Le arrancaron la mitad del rostro y lo abandonaron sin vida bajo un puente

sábado 09 noviembre 2019 | Por: Redacción | La Paz Le arrancaron la mitad del rostro y lo abandonaron sin vida bajo un puente

•El hombre se encuentra en calidad de desconocido


La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este sábado 9 de noviembre, tras un reporte vía C 4,  autoridades de los tres niveles de Gobierno se trasladaron hasta las inmediaciones de la colonia Agua Escondida de la ciudad de La Paz a las 07:40 horas, tras reportarse  una persona del sexo masculino que se encontraba tirado en la vía pública al parecer sin vida.


El hecho se registró sobre la carretera rumbo a Los Planes, en el puente que se encuentra en la entrada de la colonia Agua Escondida.


Al arribar los elementos de seguridad y emergencia a la zona, se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino tirado y que no presentaba signos vitales.


Se dijo que a simple vista se le observaron golpes en todo el cuerpo, y su vestimenta era de pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo de rallas blanco, negro y rojo.


Se menciona que una de las lesiones más visibles que presenta el occiso, es el desprendimiento de la mitad del rostro. 


Elementos de seguridad acordonaron el perímetro de los hechos e iniciaron con las investigaciones para aclarar los hechos.