Noticias de BCS, México y el mundo.

Indignan al PRI ataques de AMLO al Ejército y medios de comunicación

miércoles 06 noviembre 2019 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Indignan al PRI ataques de AMLO al Ejército y medios de comunicación

•Dijo Onésimo Aguilera Burrola, delegado del CEN en BCS que de nada sirven las mañaneras cuando México está “desmoronándose”


La Paz, Baja California Sur.- Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (PRI) resultan indignantes las denostaciones al Ejército Mexicano y a los medios de comunicación que emprende el Gobierno de México a través de su titular, el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Esto señaló Onésimo Aguilera Burrola, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quien se solidarizó con las víctimas de recientes ataques armados, tales como la familia LeBarón en Bavispe, Sonora y la fallida captura de Ovidio Guzmán López, presunto narcotraficante.


“Se ha estado denostando al Ejército. Hombres cabales, de honestidad, experiencia y valor. Los han llevado a hacer otras cosas con la denostación por delante […] para nada es digno el trato que se le da al ejercito pero tampoco a medios de comunicación, mira que llamarles perros”, señaló.


“Por favor, es realmente grosero, ya siento yo que se le están yendo las ideas de la cabeza, no puede conectarlas”, señaló el delegado priista en la entidad.

Aseguró que de nada sirve un esquema de comunicación de conferencias matutinas diarias, cuando México está “desmoronándose”, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía “a salvar el país”.


“Se está desmoronando en todos los temas, el tema de turismo, educación, mujeres, jóvenes, medicinas, es catastrófico como está la situación del país, la ciudadanía no deja mentir. Vean las noticias, hay que estar enterados, es responsabilidad ciudadana”, añadió.


Gabriela Cisneros Ruíz, dirigente estatal del PRI en BCS dijo “irresponsable” que el presidente hable sobre la posibilidad de un “golpe de estado”, insultando al Ejército y culpando a las administraciones pasadas por el problema de inseguridad en México.