Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Heidi Klum presume su amor en calles inundadas de Los Cabos

La exangel de Víctoria' s Secret anunció su visita a tierras sudcalifornianas desde este martes 26 de noviembre

Heidi Klum presume su amor en calles inundadas de Los Cabos

CIUDAD DE MÉXICO

La presentadora de origen alemán, Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz fueron captados en Los Cabos Baja California Sur, durante las lluvias que se registraron este miércoles 27 de noviembre. Esta vez, la ex modelo de Victoria Secret's posó en una de las calles inundadas del Puerto de Cabo San Lucas.

Cada día es hermoso contigo" , expresó en su cuenta de instagram tras compartir una foto en la que se observa acompañada de su esposo en una de las calles inundadas de Cabo San Lucas.

La exangel de Víctoria' s Secret anunció su visita a tierras sudcalifornianas desde este martes 26 de noviembre con una imagen de ella posando de espaldas en topless junto a la alberca de un conocido resort.

En esta ocasión, viajó a Baja California Sur junto con su esposo y su hermano; mismos que fueron captados por los paparazzis al pasar una tarde junto a la piscina.

La foto de Heidi Klum ha llegado a más de 6.9 millones de seguidores, tanto por medio de su foto, como por las historias de instagram; aún se desconoce por cuánto tiempo estará en el destino turístico sudcaliforniano.