Noticias de BCS, México y el mundo.

Filtran video de cuando Chumel Torres era emo

jueves 07 noviembre 2019 | Por: Redacción | Tecnología Filtran video de cuando Chumel Torres era emo

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales en donde aparece el youtuber contestando una serie de cuestionamientos sobre la discriminación a ese grupo de adolescentes

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Antes de tener una relación sentimental con Facebook, antes de improvisar un noticiero en YouTube y antes de confundir un logaritmo con algoritmo, Chumel Torres tenía un sueño: que sus hermanos emos fueran respetados.

 

 

Esto se puede apreciar en un video que se ha vuelto viral en redes sociales en donde aparece el youtuber contestando una serie de cuestionamientos sobre la discriminación a ese grupo de adolescentes que a finales del 2000 se les llamó emos por ser sujetos depresivos a los que no se les podía decir nada porque se ponían bien emocionales (de hecho, crecieron y se transformaron en lo que hoy conocemos como millennials).

 

 

Algo que es notorio y llama poderosamente la atención es lo mucho, que, desde entonces, le gustaba estar a cuadro a José Manuel Torres, mejor conocido como Chumel, quien, aunque no para de decir sandeces (manteniéndose muy fiel a su estilo) cree que ha descubierto el hilo negro de este asunto (y de cualquier otro).  

 

El buena Chema, quien por entonces tenía 26 años, brinda su sincera opinión y usa palabras rebuscadas como “cohesión” para hablar del movimiento contracultural (los emos) al cual le ve mucho parecido con lo que ocurrió con The Beatles, con Elvis y por supuesto con los metaleros que no encajaban en la sociedad por ser malandros.

 

 

 

‘Es la falta de conocer los ambientes juveniles. Lo mismo le pasó a los metaleros, a los punks a los Beatles y al propio Elvis. Me gusta la cohesión que hay entre ellos y se me hace que a través de este tipo de expresiones pueden llegar a darse a conocer para que la ciudad pueda entender que forman parte de nuestra comunidad’, dice convencido el joven Chumel.

 

 

‘No sé por qué nos extrañamos si The Cure y Guns N’ Roses fueron los primeros emos, simplemente hay que ver su forma de vestir’, enfatiza Chumel.

 

 

Este video desde luego ha propiciado toda clase de pitorreo a tal grado que algunos usuarios en Twitter ya han empezado a molestar a Chumel y él como siempre los bloqueó porque básicamente no aguanta vara.