Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

El escotado vestido de Regina Blandón del que todos hablan

Compartió un video luciendo un vestido verde que incluso ha llevado a algunos medios a preguntarse si su cuerpo es solamente producto de la dieta y el ejercicio o si se ha operado

El escotado vestido de Regina Blandón del que todos hablan

Además de una comediante muy talentosa, Regina Blandón es hermosa y tiene un cuerpo increíble que no duda en lucir en toda ocasión.

 

Ahora compartió un video luciendo un vestido verde que incluso ha llevado a algunos medios a preguntarse si su cuerpo es solamente producto de la dieta y el ejercicio o si se ha operado.

 

 

 

 

Sin embargo, tiene mucho tiempo que se ve igual de increíble, por lo que para nada pareciera que se haya hecho algún cambio en su cuerpo.

 

El vestido, diseñado por Larissa Torres, tiene un pronunciado escote en la espalda y en un costado que la hacen lucir estilizada y hermosa.

 

Foto: Instagram @reginablandon

 

Ya en otras ocasiones, Regina Blandón ha demostrado que le encanta lucir ropa confeccionada por diseñadoras mexicanas, como el vestido que usó para los Premios Metropolitanos de Teatro, diseñado por Elia Covarrubias.

 

Los seguidores de la actriz y comediante han elogiado su humor incluso más que su figura, pues siempre sabe cómo hacerlos reír, ya sea porque casi iba a estrellarse con un poste, o "acinturando" su figura al inclinarse en poses raras.

 

Foto: Instagram @reginablandon

 

Sobre los rumores de si se operó o no, en realidad tiene mucho tiempo que luce increíble y parece ser sólo producto de rutinas de ejercicio intensas y de una alimentación muy cuidada.

 

Foto: Instagram @reginablandon