Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Decomisos de unidades desataron psicosis en todo el país: Anapromex

·         El coordinador nacional de la asociación pidió a la gente que “no se asuste”

Decomisos de unidades desataron psicosis en todo el país: Anapromex

La Paz, Baja California Sur.-  El coordinador de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), Gilberto Núñez,  aseguró en conferencia de prensa que los decomisos de unidades de procedencia extranjera, llevados a cabo en el estado de Baja California, desataron el pánico en el país.


En diversos estados de la República rondó la incertidumbre sobre qué tan seguro era sacar las unidades Anpromex a las calles con los operativos que habían iniciado en Tijuana.


Sobre el tema, el coordinador de la asociación pidió a los agremiados que “no se asusten”  y para evitar la desinformación que se acerquen a sus líderes de Anapromex. 


“Que no se asusten y no se alarmen ante esta situación, si quieren tener información real de lo que está pasando que llamen a sus coordinadores en sus ciudades”, comentó Gilberto Núñez.


El líder de la asociación señaló que ahora es imprescindible el seguro de daños a terceros para poder transitar. Aunado a esto, recordó a los asociados la importancia de llevar la licencia de conducir vigente para evitar problemas con las autoridades que han realizado los operativos anti Anapromex.


“Todo esto se da a raíz de los  decomisos de la semana pasada en la ciudad de Tijuana, Baja California. Ahí lo que fue el SAT, apoyado de la Federal de Caminos, hizo un operativo que desató una psicosis grande”, recalcó Gilberto Núñez.


“Transitamos por una carretera federal, todos. Es obligatorio ahorita contraer nuestro seguro de daños a terceros, nos lo está requiriendo ya la autoridad”, finalizó.