Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Afirman que ex de Marjorie de Sousa 'se ha hecho güey' con la pensión

La abogada de Marjorie aseguró que la actriz ha sido víctima de violencia por parte de Julián Gil, además de que él no ha dado pensión

Afirman que ex de Marjorie de Sousa 'se ha hecho güey' con la pensión

CIUDAD DE MÉXICO.

El pleito entre Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil sigue generando polémica.

Ahora se habla de que el actor podría perder para siempre el derecho a ver a su hijo porque, a diferencia de lo que él ha señalado, no ha cumplido con sus obligaciones como padre.

En esta historia, donde los fans de ambos actores han tomado partido y la mayoría de estos se han ensañado con Marjorie, la ley podría revelar que Gil ha estado mintiendo durante todo este tiempo.

 

 

Así lo dieron a conocer los conductores de la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado.

Julián se ha hecho güey con el pago de la pensión del niño desde que terminó su contrato de exclusividad con el pretexto de que como no gana, no paga’, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, esta versión fue sustentada por la abogada de Marjorie, quien aseguró que, contrario a lo que la gente especula, Julián no puede ver a Matías porque la ley se lo impide, no la actriz, y esto sucede simplemente porque él no ha pagado la pensión de su hijo.

El señor tiene un restaurante en Miami que lo puedes ver en todas sus redes sociales, el señor tiene una marca Gil, el señor tiene una marca de suplementos alimenticios y tiene otros ingresos, y el hecho de que no tenga un sueldo fijo no quiere decir que su hijo no vaya a comer’, dijo Alma Pellón abogada de Marjorie de Sousa.  

 

 

 

Esta versión desmiente por completo lo dicho por Gil, quien en varias entrevistas ha asegurado que dio millones de pesos por concepto de pensión de su hijo Matías.

El señor qué cómodo, no tengo dinero, a ver cómo le haces tú, como miles de hombres que también lo han hecho, y como miles de mujeres Marjorie la rompe por su hijo y es la que ésta ahí’, enfatizó notablemente molesta.