Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Abre sus puertas desarrollo turístico “Vista Encantada” en el Corredor Turístico de Los Cabos

La inversión de más de 30 MDD incluye unidades inmobiliarias de hasta 340 metros cuadrados

Abre sus puertas desarrollo turístico “Vista Encantada” en el Corredor Turístico de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El consorcio México Grand Hotels, inauguró el desarrollo turístico Vista Encantada, una extensión del reconocido Hotel Hacienda Encantada Resorts And Spa, ubicado en el Corredor Turístico de Los Cabos. 


La propiedad turística, ubicada a siete kilómetros de Cabo San Lucas, cuenta con unidades de 140 a 360 metros cuadrados; las más grandes en su categoría, contando desde una hasta cuatro recámaras en concepto de lujo y disponibles en tiempo compartido. En entrevista, el empresario Gabriel Macías, presidente del Consejo Administrativo de México Grands Hotel, dio detalles del hotel. 


“Hoy estamos abriendo una extensión más del grupo que es Vista Encantada, un hotel que podemos decir, es hermoso. Son ocho niveles, de los cuales seis niveles del hotel son de unidades hoteleras, son 36 unidades de una a cuatro recámaras. Una recámara tiene 140 metros cuadrados y la de 4 recámaras tiene 360 metros cuadrados; es una casa. Por eso en esos ocho niveles, son unidades de primerísima clase”. 


Abre sus puertas desarrollo turístico “Vista Encantada” en el Corredor Turístico de Los Cabos


Vista Encantada es un inmueble de ocho niveles y cuenta con un rooftop con alberca y terraza con vista 360 grados; con la posibilidad de disfrutar del Arco de Piedra de CSL, explicó,  “El spa ahorita es algo que tenemos que tener los hoteles de cinco estrella y gran turismo; tenemos un spa muy bonito y nos han felicitado. Tenemos mes y medio y ya tenemos mucha demanda. También tenemos un rooftop con jacuzzi, gimnasio y restaurantes, pool bar, área para niños y en el octavo piso con una vista 360 grados al pacífico con el Arco y el golfo”, detalló el empresario. 


La propiedad turística tuvo un monto de inversión de 34 millones de dólares, confirmando la confianza de los desarrolladores turísticos en Los Cabos como opción de inversión a corto, mediano y largo plazo. “La inversión aproximadamente es de 33 a 34 millones de dólares en total. [...] Hay confianza, tenemos más de treinta años aquí viviendo de tiempo completo y apostando todo aquí; estábamos en otros destinos turísticos y nos cambiamos del área de alimentos y bebidas, en el área restaurantera a nivel nacional y ahora le apostamos a la hotelería”. 


En el tradicional corte de listón, estuvo presente el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), Mauricio Salicrup, el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajares, así como Luis Araiza, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues).