Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Se manifiestan en palacio de gobierno, padres de familia de la primaria 15 de Mayo

•Esto por el incumplimiento por parte de la SEP en la entrega de 37 computadoras para la instancia educativa de nivel básico

Se manifiestan en palacio de gobierno, padres de familia de la primaria 15 de Mayo

La Paz, Baja California Sur.- Padres de familia y directivos de la escuela primaria 15 de Mayo se manifiestan en estos momentos en instalaciones del Palacio de Gobierno por el incumplimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la implementación de una computeca para la institución educativa.


Los padres de familia iniciaron un proyecto para crear un aula que serviría como computeca en la primaria 15 de Mayo, dicha obra fue autorizada por la SEP, según los manifestantes.


Sin embargo, una vez que el aula quedó terminada, las autoridades no entregaron las 37 computadoras necesarias para que opere la computeca.


El director de la primaria, Alfredo García Avelarde, así como la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Ibérica Nava, mantienen una discusión con representantes del gobierno del Estado para obtener este avance en infraestructura para los más de 500 alumnos.


MÁS DETALLES de esta y más información MAÑANA en su edición IMPRESA de Diario El Independiente.