Noticias de BCS, México y el mundo.

Quiero “relanzar” mi gobierno con la renovación del gabinete: Rubén Muñoz 

jueves 31 octubre 2019 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Quiero “relanzar” mi gobierno con la renovación del gabinete: Rubén Muñoz 

Dijo el alcalde de La Paz tener “el mayor respeto” por los exfuncionarios ahora despedidos de sus cargos, quienes lo acusan de “persecución política”


La Paz, Baja California Sur.- Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, presidente municipal de La Paz, dijo que con la renovación del gabinete busca “relanzar” el XVI Ayuntamiento para el cierre de la administración. 


En entrevista para Diario El Independiente, negó las acusaciones de exfuncionarios de haber sido despedidos por una “persecución política” tras apoyar un proyecto “diferente” al suyo para la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 


“No hay tal, es una decisión de renovación institucional, que sucede en todas las administraciones cuando se quiere relanzar una administración municipal”, aseguró el presidente municipal para Diario El Independiente. “Tengo el mayor respeto como personas a mis compañeras y servidoras públicas, necesitan renovarse para renovar metas y propósitos. Comprometí con la sociedad una administración enfocada totalmente en el cumplimiento de los compromisos”, dijo el alcalde. 


Expuso que buscará para estos últimos 2 años de administración la mordernización de Catastro, la reactivación de programas de desarrollo económico y reconoció la diversidad de opiniones al interior de Morena. 


“Eso es lo que me anima, no pensamos igual, eso le da riqueza a un movimiento. Justamente la fortaleza que tiene movimiento al que pertenezco está en la diversidad”, añadió Rubén Gregorio Muñoz. “Soy como lo fueron ellas, como fueron mis compañeros regidores, respetuoso a los posicionamientos que trajeron, tengo el mejor ánimo de entregar el mejor esfuerzo en beneficio de la sociedad”, finalizó.