Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 22 de septiembre de 2020

PRI califica como incongruentes a exfuncionarios municipales que despotrican contra Rubén Muñoz

Gabriela Cisneros les recordó que se salieron del PRI y ahora que fueron despedidos del Ayuntamiento atacan al tricolor

PRI califica como incongruentes a exfuncionarios municipales que despotrican contra Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que trabajadores despedidos por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez dijeran que éste se candidateó con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) porque en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “ya lo conocían”, la dirigente estatal del tricolor, Gabriela Cisneros Ruiz, los calificó como incongruentes, para recordarles que “hay que ser congruentes con lo que se dice y con lo que se hace”.


“A quienes hacen esas apreciaciones los consideramos contradictorios, porque ellos mismos se fueron a trabajar y se unieron a las filas [de Morena]. Tenemos personajes que se fueron directamente al partido de Morena e ingresaron, junto con Rubén Muñoz, a esta administración”, dijo Gabriela Cisneros. “¿Por qué no las hicieron antes? Precisamente ahora que son despedidos, que son despedidas, algunos personajes agarran banderas para atacar al Partido Revolucionario Institucional”, consideró.


La presidenta recalcó que quienes fueron despedidos no forman parte de las filas del PRI en BCS, puesto que salieron del tricolor para unirse a Morena en campaña y ahora que fueron depurados lanzan ataques contra el partido.


“Es de manera reiterada cuando el presidente dice que no se quiere meter en los asuntos políticos, pero sabemos perfectamente que el Ayuntamiento fue conformado por quienes estuvieron colaborando en esa campaña morenista y que por ello les dieron los espacios”, señaló Cisneros Ruiz. “Ese mal ejercicio político que se ha estado desarrollando sigue de manera reiterada afectándonos a nosotros como ciudadanos y ciudadanas. Malas prácticas que no son de priistas, son de personajes que están incorporados en Morena”, finalizó.