Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Los Cabos Tattoo Fest 2019 contará 80 tatuadores de todo el mundo

Los artistas compartirán talleres para que profesionales del tatuaje de Los Cabos se capaciten en diferentes técnicas

Los Cabos Tattoo Fest 2019 contará 80 tatuadores de todo el mundo

San José del Cabo, Baja California Sur.- Será del 25 al 27 de octubre cuando Baja Tattoo realice la segunda edición de Los Cabos Tattoo Fest 2019, al que asistirán 80 tatuadores de todo el país y del extranjero, así lo reveló a Diario El Independiente una de las organizadoras, Susy Casillas.


"Vienen de México, Guadalajara, Puebla, Saltillo, Monterrey, Tijuana, Tamaulipas, Morelia, Mazatlán, Guanajuato, Tulum, por mencionar algunos, así como extranjeros que vienen de Los Ángeles, San Diego, San José California, Barcelona, Granada, Colombia  y tenemos hasta un japonés con su técnica tradicional", detalló la organizadora.


Susy Casillas compartió que el objetivo del congreso es que haya aprendizaje sobre el tatuaje, pero también educar, por lo que reunirán en un espacio familiar a maestros, ponentes, jueces, tatuadores, aprendices y a todos los que quieran acercarse a conocer, apreciar e incluso, tener en su cuerpo alguna de las obras de arte de los profesionales de la tinta.


Los Cabos Tattoo Fest 2019 contará 80 tatuadores de todo el mundo


La organizadora dijo que el congreso incluirá un tour gastronómico con restaurantes participantes, el acceso al hotel Tesoro Resort con descuento en sus áreas de consumo, el pase al centro de convenciones y un programa de entretenimiento de 10 de la mañana a 10 de la noche los 3 días, incluyendo una fiesta de bienvenida en el restaurant Agua Salada, una noche de gala en The Wine Bar y una fiesta de despedida en el Skypool, con la mejor vista de Cabo San Lucas (CSL), todo se transmitirá en vivo a través de sus plataformas y redes sociales.


"Deseamos enfatizar que el día 24 de octubre estaremos llevando a cabo seminarios para todos aquellos que deseen aprender diferentes técnicas de tatuaje. Hay espacios disponibles y las inscripciones están abiertas para los seminarios de Letras o Lettering, impartido por Bigsleeps de Estados Unidos. Uno más de la técnica neotradicional, con el mundialmente conocido Victor Chil de España, y un tercero de Realismo a Color por el maestro Pablo Xno, ponentes expertos enseñando su profesión a otros tatuadores, a quienes que se les premiará con reconocimiento de alto valor curricular. Habrá sorpresas, regalos y premios para el público asistente desde souvenirs, certificados de consumo, camisetas, tatuajes, perforaciones y mucho más", expuso la organizadora de la convención de tatuajes.


Los boletos tienen un costo de 500 pesos los dos días o 200 por día, en boletia.com/eventos/loscabostattoofest