Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

La plataforma seguirá trabajando en BCS: Uber México

Fija postura la empresa trasnacional, tras ser desechada la Ley de Movilidad del Gobernador Mendoza donde podría haberse legalizado en lo local su servicio

La plataforma seguirá trabajando en BCS: Uber México

La Paz, Baja California Sur.- Tras ser desechada la tarde de este martes 29 de octubre la iniciativa de Ley de Movilidad, la trasnacional UBER México anunció que la empresa seguirá laborando en Baja California Sur, como lo ha hecho desde hace 2 años a la fecha.


Entendemos la preocupación generada por la votación que se llevó a cabo en el Congreso del Estado sobre el proyecto de Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Baja California Sur (BCS) al no haber sido aprobado por el Congreso del Estado.


Seguimos sin contar con un marco legal que regule a las empresas de redes de transporte, pero ello no implica ningún cambio en nuestra operación. 


Por ello, te reafirmamos que seguiremos aquí en Baja California Sur, y continuaremos trabajando para que tu experiencia conduciendo con la app de Uber sea la mejor posible. 


Recuerda que si tienes un problema, mientras que estás en un viaje a través de la app de Uber, puedes contactarnos por medio de nuestro número de emergencias. Puedes encontrar este número en la sección de "Ayuda" de tu aplicación.


Gracias por ayudar a miles de sudcalifornianos a moverse en su ciudad de una manera más eficiente y confiable.