Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Intentan abusar de hija de Alicia Villarreal camino a la universidad

Mel, hija de la cantante Alicia Villareal y del exfutbolista Arturo Carmona, sufrió de un intento de abuso sexual cuando iba camino a la universidad en Monterrey

Intentan abusar de hija de Alicia Villarreal camino a la universidad

NUEVO LEÓN.

Melenie, hija de la cantante Alicia Villarreal y del exfutbolista Arturo Carmona, sufrió de un intento de abuso sexual cuando iba camino a la universidad en Monterrey, Nuevo León. Durante el estreno de la obra 'La vida galante', el actor relató cómo fue la agresión.  

 

Instagram/ @arturo.carmona

 

Pasó una situación no muy agradable, de inseguridad en el caso de mi hija. Iba llegando a la universidad, se le acercó una persona y no quiere ni siquiera decir las palabras, pero la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella, gracias a Dios no pasó a más”, dijoCarmona al programa Hoy.

También contó que Mel, apoyada por su familia, acudió a levantar la denuncia. De igual forma, envió un mensaje de alerta a todos los jóvenes para que no pasen por lo mismo.

 

Instagram/ @meleniecarmona

 

Fuimos a levantar denuncia de todo esto para que no se pase desapercibido. Esto sirve de experiencia para todos nosotros y sobre todo para los jóvenes que no se confíen de dónde anden”, agregó.

Lo peor de todo es que algunos usuarios revictimizaron a Melenie, como si ella hubiera tenido la culpa de ser atacada por compartir sus fotos en bikini.

 

Instagram/ @meleniecarmona

 

En respuesta, envió un contundente mensaje a los haters a través de sus historias de Instagram.

Tengo mucho coraje y sinceramente me da mucha tristeza que mujeres hagan este tipo de comentarios. Subir fotos en bikini no es un boleto de entrada para que alguien piense que puede tocarte, golpearte o decirte lo que sea. No entiendo su mentalidad”.