Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Hagamos juntos el reglamento del malecón, pide Mendoza a Rubén Muñoz 

Durante la inauguración de la primera etapa del malecón de La Paz, Carlos Mendoza Davis se comprometió a finalizar la obra antes de terminar su administración en 2021

Hagamos juntos el reglamento del malecón, pide Mendoza a Rubén Muñoz 

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la entrega de la segunda etapa de remodelación del malecón de La Paz, el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, solicitó al presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, elaborar en conjunto el reglamento correspondiente. 

Expuso que con la formalidad de la aprobación del Cabildo de La Paz podrán oficializar una normatividad para su debido aprovechamiento. 


“Quiero hacer una atenta invitación a nuestro presidente municipal para que atendamos juntos la solicitud de los ciudadanos”, dijo el gobernador durante la entrega. “Un reglamento de uso y aprovechamiento de este bello malecón y los espacios que lo conforman es un reclamo de la sociedad”, expuso. 


Mendoza Davis señaló que, en conjunto, Gobierno del Estado y Ayuntamiento de La Paz deberán buscar normas de convivencia para el malecón de manera ordenada. “Que sea el consenso el que genere un acuerdo y el Cabildo, con sus facultades, que le dé la formalidad para que todos debamos de cumplir”, añadió. 


Además, el mandatario se comprometió a que en menos de un año y 10 meses, antes de cerrar su administración, será terminada la obra de remodelación. “Antes de que deje la administración tendremos que haber concluido la totalidad del proyecto del malecón para beneficio de las familias paceñas y de quienes nos visitan”, finalizó.