Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Evacúan guardería tras incendio en deposito de cerveza en CSL

•El fuego y el humo alertó al personal de la estancia infantil, poniendo a salvo a más de veinte niños

Evacúan guardería tras incendio en deposito de cerveza  en CSL


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Hace unos momentos, cuerpos de emergencia en el puerto de Cabo San Lucas fueron alertados de un incendio en una tienda de venta de vinos y licores, la cual estaba cercana a una Estancia Infantil. Los hechos ocurrieron a un costado del Boulevard Constituyentes. 


De inmediato acudieron al lugar efectivos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de la ciudad. Debido a que el humo generado en el incendio del negocio comenzó a expandirse hacia la guardería, atinadamente personal de este lugar, evacuo de inmediato las instalaciones poniendo a salvo a más de veinte niñas y niños. 


Cabe señalar las llamas fueron controladas a tiempo, afectando únicamente en negocio de venta de abarrotes vinos y licores. De las causas del siniestro y deslinde de responsabilidades se hará cargo la autoridad competente. 


Se desconoce qué inició el fuego, sin embargo, se reconoce el pronto actuar de vecinos, personal de la tienda, así como lo de la estancia infantil para que no se registrara saldo de personas heridas o pérdidas humanas.