Noticias de BCS, México y el mundo.

El informe del alcalde fue “patrocinado” por simpatizantes de su “proyecto”: Tesorero Municipal

viernes 04 octubre 2019 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz El informe del alcalde fue “patrocinado” por simpatizantes de su “proyecto”: Tesorero Municipal

• Alrededor de 200 mil pesos fueron donados por quienes se interesan en “el proyecto” del alcalde, reconoció Rafael González.

La Paz, Baja California Sur.- Fueron “patrocinadores” del “proyecto” quienes pagaron el primer informe del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, según confirmó el tesorero municipal, Rafael González Villa, quien estimó un costo de producción de al menos 200 mil pesos por el equipo de sonido y un templete.

“No tengo reportado ningún pago, yo pago. No adquiero. Hasta hoy, en mi sistema no tengo ningún pago que hacer para este evento”, dijo el funcionario. “Bienvenido todo lo que sea para apoyar la administración […] El sonido lo aportó la gente que estuvo en el carnaval, las sillas de plástico también”.

El informe del alcalde fue “patrocinado” por simpatizantes de su “proyecto”: Tesorero Municipal

Inclusive, empresas como “casinos”, que han adornado camellones de forma gratuita, hicieron aportaciones para el informe del presidente. “Hemos mantenido los canales de comunicación […], aprendimos, y cuando hagamos pagos, bienvenidos la comunicación y los apoyos”, señaló Rafael González.

El funcionario reconoció un apoyo de movilización de Autotransportes Águila y del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) para “líderes de colonia” que asistieron al evento. “Nuestros amigos nos han dicho ‘yo le entro’, y por supuesto las personas, más adelante, lo que buscan es seguir con el proyecto”, aceptó. “Lo que quiere la gente es ser vista, estar sumada, creo que quitando las variables, quieren ser vistas, saber que están con el proyecto”.

El informe del alcalde fue “patrocinado” por simpatizantes de su “proyecto”: Tesorero Municipal