Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Denuncian a sujeto que supuestamente fotografiaba a menores de edad en baños de Soriana

El sujeto fue detenido y entregado a las autoridades por familiares de los menores

Denuncian a sujeto que supuestamente fotografiaba a menores de edad en baños de Soriana

La Paz, Baja California Sur.- A través de redes sociales, un ciudadano denunció la presencia de un hombre que, supuestamente, tomaba fotografías a menores de edad en baños de la tienda comercial Soriana Forjadores de la Capital del Estado.


La denuncia fue subida a redes sociales a través de vídeos que mostraban al presunto acosador de menores cuando era arrestado en una patrulla de una corporación de seguridad pública.


Los afectados aseguran que el sujeto en cuestión fue sorprendido cuando tomaba fotografías de menores de edad en los baños de la tienda comercial Soriana. 


El individuo fue sorprendido por familiares de los niños, quienes lo confrontaron y lo detuvieron hasta que llegaron los agentes de las corporaciones de seguridad.


Hasta el momento, este suceso no ha sido confirmado por autoridades de las corporaciones correspondientes. Sin embargo, en la videograbación del ciudadano denunciante se muestra el momento es que el presunto acosador está arriba de la patrulla.


Los familiares que denunciaron el hecho aseguran que la intención no es calumniar ni esparcir un rumor, sino prevenir a los padres de familia que visitan espacios públicos y mantengan supervisión sobre los menores.