Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 22 de septiembre de 2020

Convocan a convivencia deportiva estudiantil

Convocan a convivencia deportiva estudiantil

Convocan a convivencia deportiva estudiantil

Teniendo como premisa fundamental la promoción deportiva entre los jóvenes, se lanzó la convocatoria para la realización de XX Convivencia Deportiva Inter secundaria en Playa, que comprende los deportes de voleibol y fútbol, misma que se pondrá en marcha a partir de la próxima semana en la zona del malecón de La Paz.

Una acción coordinada entre el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, la Dirección de Educación Física, el Instituto Municipal del Deporte en La Paz y el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la que se espera la participación de equipos en ambas disciplinas y en las dos ramas.

El próximo 12 de octubre es la fecha de arranque de los encuentros deportivos, teniendo como fecha límite para el registro de participantes el 10 de octubre, mismo día en que se tienen programada la junta previa en la sala de educadores de la Secretaría de Educación Pública.

Los equipos de voleibol deberán estar integrados por un máximo de 12 jugadores y mínimo de 8, participando 4 en cancha y en el caso del futbolito será también de 12 jugadores con 5 en cancha, aplicándose tanto para hombres como para mujeres.

Esta es la edición número 20 de la convivencia deportiva, en la que se suman los jóvenes estudiantes que están deseosos de practicar deporte y que mejor que sea los fines de semana y representando a la institución a la que pertenecen, peleando sanamente por la victoria que los lleve a la conquista del campeonato.