Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 21 de septiembre de 2020

Confía Canaco en que Macromanzana reactivará la economía de centro de La Paz

Alonso Gutiérrez asegura que el proyecto atraerá más visitantes a la zona

Confía Canaco en que Macromanzana reactivará la economía de centro de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alonso Gutiérrez Martínez, aseguró que la macromanzana que se construye alrededor del Jardín Velasco ayudará a reactivar la economía del centro de La Paz.


El presidente recalcó que la Canaco está a favor de la obra, y señaló que la macromanzana ofrecerá mejor infraestructura para espacios culturales  y recreativos, mismos que generarán un ambiente familiar que atraerá visitantes.


“Estas obras son muy importantes para la ciudad, porque viene de alguna manera a reactivar esta área del centro”, dijo Alonso Gutiérrez. “Estamos muy contentos porque fue una petición que hizo Canaco La Paz ante el Fois, que es el Fondo de Infraestructura Social con participación de recursos estatales, federales y municipales, un proyecto que traemos en Canaco de reactivación económica del centro de La Paz”,  apuntó Gutiérrez Martínez.


El líder empresarial asegura que comerciantes de la zona se han mostrado a favor del proyecto, considerando una derrama económica a futuro para los establecimientos del área. “El traer más visitantes, tanto extranjeros como locales, así como ciudadanos de La Paz, a disfrutar espectáculos aquí en el centro, va a tener más derrama en todos los comercios y negocios de alrededor”, agregó Alonso Gutiérrez. “Esperamos que se vea rápidamente en un resultado para todos los comercios”, finalizó.