Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Celebran graduación de pilotos de aviación naval en La Paz

Se graduaron 7 oficiales como pilotos aviadores, mientras que otros 19 lo lograron en la especialidad de supervivencia en el mar

Celebran graduación de pilotos de aviación naval en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Escuela de Aviación Naval de la Base Aeronaval de La Paz celebró la graduación de los oficiales discentes de las especialidades de piloto aviador ala fija y ala móvil.


El titular de la Secretaría de Marina (Semar),  Almirante José Rafael Ojeda Durán, estuvo presente en la ceremonia para condecorar a los discentes graduados y reconocer la honrosa tarea de formar pilotos. 


El secretario de Marina, en compañía de funcionarios del Gobierno de Baja California Sur (BCS) y del Congreso del Estado, condecoró a 7 oficiales graduados en las especialidades de Piloto Aviador Naval Ala Fija y Piloto Aviador Ala Móvil. Se trata de la Generación 41 y 42 que egresan de la escuela de la Base Aeronaval en las especialidades Ala Fija y Ala Móvil respectivamente. 


Asimismo, reconocieron el esfuerzo y dedicación de 19 oficiales graduados en la especialidad de supervivencia en el  mar. La ceremonia reafirma la importancia de la aviación naval, así como de la preparación y formación de nuevos pilotos que servirán al pueblo mexicano.