Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Boletos para el cantante Emmanuel en Todos Santos costarán entre 500 y 10 mil pesos

·      El cantante cobró "sólo" 2 millones 650 mil pesos por tratarse de un evento de beneficencia, dijeron los organizadores

Boletos para el cantante Emmanuel en Todos Santos costarán entre 500 y 10 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- La asociación que organiza la Fiesta de Día de Muertos en Todos Santos, "Amamos Nuestro Pueblo A.C.", representada por Rouss Ramírez, dio a conocer en conferencia de prensa que el precio por el cual adquirieron al cantante Emmanuel para un concierto de recaudación fueron más de 2 millones de pesos. El concierto será el 2 de noviembre en la plaza pública de Todos Santos, a partir de las 8 de la noche.


Se indicó que el afamado artista regularmente cobra más de 3 millones de pesos por un espectáculo completo, sin embargo, por tratarse de un tema de recaudación, el costo que ofreció fue de únicamente 2 millones 650 mil pesos. Con la venta completa de boletaje, bebidas, alimentos, recuerdos del evento y otros conceptos, se espera recaudar cerca de 4 millones de pesos, con lo que se estaría recuperando el costo del cantante mientras que el resto será para beneficencia.


"Queremos entrar en la dinámica de traer artistas de calidad, porque sabemos que una persona que puede pagar 500 pesos para una entrada sencilla disfrutará muy cerca de su hogar a un artista de esta talla, tomando en cuenta que si pueden pagar el boleto más accesible, porque no puede viajar hasta otro estado, pagar hospedaje, costear alimentos, traslado y boletos más caros", explicaron en conferencia de prensa.


Se reiteró el costo de los boletos pues al parecer hubo una confusión en redes sociales respecto al tema, por ello recalcaron que los boletos en zona turquesa tienen valor de 500 pesos e incluye una cerveza en área de sillas en el atrio de la iglesia. Por otro lado, en la zona zirconia el costo es de 800 pesos e incluye una bebida mix en área de sillas en la plaza.


La zona rubí tiene costo de 2 mil pesos, e incluye una bebida en el área de enfrente en calles laterales; zona zafiro, de 5 mil pesos, incluye servicio de una botella de tequila y bocadillos que se compartirán en una mesa de 10 personas. Mientras que la zona esmeralda, de 7 mil pesos, incluye una botella de wisky y bocadillos para compartir en una mesa también de 10 personas.


Finalmente, la zona diamante tiene un costo de 10 mil pesos e incluye 2 botellas a escoger, así como bocadillos en una mesa con la misma cantidad de personas que las anteriores, donde recalcaron que todas las áreas aseguran tener una excelente visibilidad del concierto, pues es un área meramente reducida, donde la más alejada tiene vista de todo el lugar.


Boletos para el cantante Emmanuel en Todos Santos costarán entre 500 y 10 mil pesos


Durante la presentación a medios de comunicación se indicó que son mil 500 boletos los que se esperan vender, donde sólo quedan dos mesas diamante de diez mil pesos, debido a que el resto de estas mesas V.I.P. fueron vendidas en muy poco tiempo. Se explicó que la derrama que dejará este evento será importante pues el 80% de la ocupación hotelera de Todos Santos se encuentra reservada a tan sólo un mes del evento, por lo cual los visitantes de otras entidades han buscado hospedarse en hoteles de La Paz y Los Cabos.


La recaudación será a beneficio de personas adultas mayores de la localidad que viven en situación sumamente vulnerable, así como otras familias que necesitan de mucho apoyo. Sumado a ello se becará a decenas de niños de la zona de Todos Santos para que continúen sus estudios, mientras que el dinero restante se destinará para equipos completos para policías de Todos Santos y Esterilización de perros y gatos.


La venta de boletos en La Paz es en Colosio entre México y Durango, en el Hotel Boutique; en Todos Santos en el Bazar Bésame Mucho; y en Los Cabos frente al Hotel El Tesoro, pudiendo adquirirlos en línea a través de la página www.fiestadiademuertostodossantos.com