Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Alcaldes de Morena han quedado a deber en su primer año: PRI

La dirigente del PRI en BCS asegura que los alcaldes de Morena han realizado un mal ejercicio de sus funcione

Alcaldes de Morena han quedado a deber en su primer año: PRI

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (BCS), Gabriela Cisneros Ruiz,  aseguró que los alcaldes y alcaldesa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la media península han quedado a deber en su primer año de administración.


La líder estatal del PRI hizo hincapié en que los alcaldes Rubén Muñoz y Walter Valenzuela  no estuvieron presentes en sus respectivos municipios durante las contingencias por fenómenos meteorológicos este año. “Definitivamente a Baja California Sur nos ha quedado a deber muchísimo este gobierno de Morena. Han dejado mucho a deber en el caso de los alcaldes y la alcaldesa”, señaló Gabriela Cisneros.


“Hay muchísimos focos donde no podemos dejar de lado las necesidades básicas que tenemos nosotros como ciudadanos, los mismos servicios, la falta de atención y la incongruencia en la temporada de huracanes, donde no tuvieron ni la sensibilidad de estar presentes”, acusó la lideresa del priísmo sudcaliforniano.


Asimismo, Cisneros Ruiz recalcó que los gobernantes de Morena no han cumplido con los parámetros de combate a la corrupción y ejercicio de transparencia que prometieron y difundieron en campaña. La dirigente recalcó que, en temas de administración y servicio público “los hechos son los que cuentan”.