Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

A Rubén Muñoz le faltan “recursos para atenuar la seguridad”: Porras

El diputado federal consideró al alcalde de La Paz como un “activo” de la cuarta transformación

A Rubén Muñoz le faltan “recursos para atenuar la seguridad”: Porras

La Paz, Baja California Sur.- Le faltaron “recursos” a Rubén Muñoz Álvarez, presidente municipal de La Paz, para atacar los problemas de seguridad de su municipio, señaló el diputado federal y exalcalde, Alfredo Porras Domínguez, en el marco del primer informe de gobierno del alcalde, en donde señaló que éste ha hecho “lo propio” para fortalecer el municipio en tan solo un año de gestión.


“Fui presidente municipal, cada quien ha hecho lo propio para que este municipio sea más fuerte, creo que está haciendo lo suyo”, dijo el diputado. “Le faltan recursos para atenuar la inseguridad, y tenemos que ayudarle con el robo a casa habitación, todas estas cosas que lastiman la imagen de la autoridad municipal”, añadió.


A Rubén Muñoz le faltan “recursos para atenuar la seguridad”: Porras


Alfredo Porras dijo que, desde la Cámara de Diputados, los legisladores sudcalifornianos deben apoyar al munícipe para enfrentar con presupuesto las demandas ciudadanas. Expuso además que Muñoz Álvarez es un activo de la cuarta transformación, por lo que consideró que obtendrá una buena evaluación de la sociedad.


“Vamos a escuchar la evaluación y vamos a ver las reacciones de la sociedad. Pero Rubén es un activo de nuestro movimiento político, 100 por ciento digo que sí”, finalizó el diputado del Partido del Trabajo (PT).