Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Oficializan a Sandoval Montaño como nuevo director general del Oomsapas Los Cabos

Cabildo votó por mayoría la aprobación del nombramiento que hiciera la Junta de Gobierno, el pasado viernes

Oficializan a Sandoval Montaño como nuevo director general del Oomsapas Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- A pesar de los señalamientos de un par de regidores, sobre el posible conflicto de intereses que guarda el nombramiento de Arturo Sandoval Montaño, como director general del Organismo Operador del Sistema Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Los Cabos y por ser tío del regidor y presidente de la Comisión Edilicia del Agua Potable, Christian Agúndez Gómez, la votación lo aprobó por mayoría.


Al ser señalado este motivo, el edil Agúndez Gómez reviró el señalamiento a su homóloga Irene Román Salgado, solicitándole que renunciará a su cargo como secretaria de la mencionada comisión, derivado de que es mamá de la directora de Cultura del Agua, a lo que respondió "ni lo piense".


Por su parte, Sandoval Montaño dijo es un argumento que se ha utilizado administración tras administración y hablando a su favor, puntualizó que no hay manera en que esto pueda afectar al trabajo y las prioridades que ha establecido para atender las necesidades de la población.


Para más detalles, consulte la edición impresa de mañana miércoles 11 de septiembre, de este su Diario El Independiente.