Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

No se restringirá venta de alimentos en calles de La Paz y Los Cabos

•Según Coepris no hubo derrame de aguas negras, por lo que este sábado 21 de septiembre los puestos podrán laborar en las calles de la ciudad Capital y el destino turístico de Los Cabos

No se restringirá venta de alimentos en calles de La Paz y Los Cabos

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Tras la contingencia por el huracán Lorena, la titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Blanca Pulido Medrano, informó que no habrá restricción de venta de comida en puestos semi fijos en la ciudad de La Paz y Los Cabos.


En la sexta sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, la titular de Coepris expuso que las lluvias provocadas por el huracán Lorena no generaron derrame de aguas negras por lo que no existen motivos para restringir la venta de alimentos en las calles de la ciudad Capital y el destino turístico de Los Cabos.


Blanca Pulido hizo hincapié en que es importante que los comerciantes limpien con agua hiperclorada el área donde instalan sus puestos semi fijos, esto como medida de precaución y de higiene.


La comisionada expone que Coepris seguirá realizando inspecciones por las calles de la ciudad de La Paz para garantizar que no existe un riesgo sanitario en determinadas zonas.