Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

No descansará personal gubernamental de ningún nivel durante la TT "Lorena"

El gobierno de México, de Baja California Sur y el Ayuntamiento de La Paz aclararon que solo cerrarán ventanillas a trámites, para evitar concentración innecesaria

No descansará personal gubernamental de ningún nivel durante la TT "Lorena"

La Paz, Baja California Sur.- El Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur (BCS) determinó mantener las labores de mañana para trabajadores de base y de confianza de los 3 niveles de gobierno en La Paz y Los Cabos.


Además los elementos operativos trabajarán "las 24 horas", como medida de prevención ante los efectos de la tormenta tropical "Lorena", que podría impactar estos municipios este viernes 20 de septiembre.


Esto fue confirmado por el gobernador, Carlos Mendoza Davis y el secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña.


También intervino el delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México, Víctor Castro Cosío, para decretar suspensión a los trabajadores que no realicen labores operativas.


Coincidieron los tres niveles en que las ventanillas de trámites al público serán cerradas como medida de prevención y evitar concentraciones innecesarias.


También el secretario de Salud, Víctor George Flores, aclaró que todo el personal médico y paramédico deberá trabajar de manera normal.


Esto, posteriormente a la suspensión de clases para todos los niveles en La Paz y Los Cabos, decretada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).


SIGA INFORMÁNDOSE A TRAVÉS DE DIARIO EL INDEPENDIENTE.