Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Mayel Verdugo y Toty Ruiz se van a Trinidad y Tobago

• Ambos atletas viajarán a la isla del caribe a tomar parte en este evento, con el que prácticamente estarán cerrando su año de competencia en el que han tenido actividad internacional.

Mayel Verdugo y Toty Ruiz se van a Trinidad y Tobago

La Paz, Baja California Sur.- Edgar Ismael Verdugo Osuna y Juan Carlos Ruiz Terán volarán la mañana de este jueves a la ciudad de México, para luego con una travesía hasta llegar a Trinidad y Tobago, donde a partir del viernes estarán corriendo el evento Fire On Wheels, que representa su regreso a la pista después de su actuación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

 

Ambos atletas viajarán a la isla del caribe a tomar parte en este evento, con el que prácticamente estarán cerrando su año de competencia en el que han tenido actividad internacional.

 

Fuego en las ruedas va a reunir a ciclistas de diferentes países de Centroamérica, lo que representa una buena oportunidad para seguirse fogueando como una opción para ser tomados en cuenta por la Federación Mexicana de Ciclismo, en las próximas competencias internacionales.

 

Tras su regreso de Perú y luego de un receso programado, se subieron de nuevo a la bicicleta a ponerse en forma para hacer frente a este otro compromiso, para ir en busca de la victoria en las pruebas de velocidad individual y por equipos, tal como lo hicieron en Perú, donde estuvieron muy cerca de la medalla de bronce, pero desafortunadamente se presentó una descalificación.

 

Este jueves saldrán del aeropuerto Manuel Márquez de León, donde serán despedidos por sus familiares, haciendo una escala en la Ciudad de México y unas horas después continuar el viaje hasta Trinidad y Tobago, donde son esperados ya por parte del comité organizador.