Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Invita IMD al Paseo Ciclista en San Bartolo

• Se celebrará este próximo domingo 15 de septiembre por la mañana

Invita IMD al Paseo Ciclista en San Bartolo

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de promover la práctica del ciclismo en nuestras comunidades, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) se encuentra invitando a un paseo ciclista recreativo denominado “De La Patria” a celebrarse en la Subdelegación de San Bartolo el próximo domingo 15 de septiembre por la mañana, teniendo como punto de reunión y salida en la Huerta Ojo de Agua.

 
Lo anterior fue informado por José de Jesús Cázares, jefe del Departamento de Cultura Física y Recreación del IMD, quien señaló que con este tipo de actividades se busca impulsar diferentes actividades deportivas y recreativas en las comunidades de nuestro Municipio.
 
Es preciso señalar, que este será el segundo paseo ciclista que se lleve a cabo en esta comunidad, ya que anteriormente el pasado mes de julio se llevó el primero, en el cual se tuvo una excelente asistencia y la ruta de 4 kilómetros que sube por la sierra fue del agrado de los participantes.

 
Es por ello que personas de San Bartolo y comunidades cercanas solicitaron al IMD se llevará a cabo un segundo paseo ciclista recreativo este mes patrio, por lo que se está haciendo la invitación a la población mayor de 16 años para que asista, tome parte y disfrute de un atractivo recorrido.

 
Es así como se hace extensiva la invitación a la población a este evento que se llevará a cabo por segunda ocasión, la cita es este domingo 15 de septiembre a las 8 de la mañana, en la Huerta Ojo de Agua, punto de reunión que será la salida y meta del paseo ciclista recreativo, habrá renta de bicicletas para quien guste asistir y no cuenta con una.