Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Gobierno de Martínez Vega no fue de los “más brillantes”, reconoce el PAN

Pero aun así fue mejor que el de Rubén Muñoz, señaló el dirigente Javier Bustos; expuso que los panistas están “dispuestos a asesorar” al actual presidente municipal, que ha “quedado a deber”

Gobierno de Martínez Vega no fue de los “más brillantes”, reconoce el PAN

La Paz, Baja California Sur.- Si bien el gobierno del exalcalde panista de La Paz, Armando Martínez Vega, no fue uno de los “más brillantes”, sigue siendo mejor que el de Rubén Muñoz Álvarez.


Esto señaló Javier Bustos Alvarado, dirigente paceño del Partido Acción Nacional (PAN), quien dijo que una de sus fortalezas fue trabajar de la mano con el gobernador, Carlos Mendoza Davis.


Recalcó que el propio mandatario estatal se encuentra bien posicionado a nivel nacional como uno de los “mejores”, por su apoyo hacia los municipios.


“[En el panismo] tenemos un eje rector del gobierno del estado, que nos ayuda a trabajar los temas municipales”, señaló el panista.


Expuso que si bien Mendoza Davis ha apoyado al actual alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz, este último “no ha tenido la capacidad” de resolver problemas.


Gobierno de Martínez Vega no fue de los “más brillantes”, reconoce el PAN


“Estaremos dispuestos a ofrecerle al alcalde Rubén Muñoz la asesoría necesaria para que cumpla con lo que prometió en campaña”, dijo Javier Bustos.


“Queremos un ayuntamiento que dé resultados […] le ha quedado mucho a deber a la ciudadanía, la gente se da cuenta que fueron puros espejitos que vendieron en campaña”, dijo.


Javier Bustos funge como dirigente municipal blanquiazul en La Paz desde el pasado 6 de septiembre y tomó protesta a Yessica Romero Montoya como secretaria general.


“De la mano de ella y los otros 19 integrantes de planilla pondremos todo el corazón y energía […] vamos a estar buscando recuperar La Paz en 2021”, finalizó.