Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Fue baleado en la colonia Arcoíris de La Paz

•Mientras caminaba fue alcanzado por un comando armado y asesinado, quedando sin vida sobre la vía pública

Fue baleado en la colonia Arcoíris de La Paz



La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este domingo primero de septiembre, se tuvo conocimiento vía c4 de que en la colonia Arco Iris se encontraba una persona lesionada por arma de fuego en la vía pública.


Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar donde un oficial de la Policía Municipal, que fungió como primer respondiente, afirmó que en el lugar, calles Turquesa casi esquina con Artículo 115, localizó a una persona del sexo masculino lesionado con disparos de arma de fuego, quien fue trasladado por los servicios  de emergencia a una hospital para su atención, donde falleció más tarde.


Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento de los hechos.


El ahora occiso está en calidad de desconocido.


El personal de la PGJE ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley; procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar de los hechos para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente para esclarecer este caso.


Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.