Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

El abuelo de Paris Hilton hereda el 97% de su fortuna a...

Barron Hilton sigue así los pasos de su padre, Conrad Hilton, fundador de la cadena hotelera que lleva su apellido y quien al morir en 1979 dejó a sus hijos fuera de la herencia

El abuelo de Paris Hilton hereda el 97% de su fortuna a...

 MÉXICO.

La socialité estadunidense Paris Hilton dio a conocer hace unos días el fallecimiento de Barron Hilton, su admirado abuelo, un empresario hotelero con una de las foertunas más cuantiosas de la era moderna. 

Se ha revelado que de acuerdo con sus deseos, el 97 por ciento de sus bienes irá a una institución de caridad. Barron Hilton, el patriarca de una familia que construyó el imperio hotelero Hilton, afirmó hace unos años:

"Mi fortuna personal actualmente asciende a 2 mil 300 millones de dólares y sea cuál sea su valor en el momento de mi muerte, mi intención es donar el 97% de lo que poseo a la Fundación Conrad N. Hilton".

Sus deseos fueron difundidos a través de un correo electrónico enviado a la revista Fortune.

 

 

Además de la cadena de hoteles, también era propietario de parte del grupo de casinos Harrah Entertainmen.

Barron Hilton sigue así los pasos de su padre, Conrad Hilton, fundador de la cadena hotelera que lleva su apellido y quien al morir en 1979 dejó a sus hijos fuera de la herencia y donó casi toda su fortuna a la Iglesia católica y a su propia fundación.