Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Directivos de Chivas y Atlas pactan apuesta altruista

Amaury Vergara, y Alejandro Irarragorri ponen de por medio una ambulancia y horas de voluntariado a favor del Hospital Civil de Guadalajara

Directivos de Chivas y Atlas pactan apuesta altruista


El presidente de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, y Alejandro Irarragorri, propietario de Grupo Orlegi y Atlas de Guadalajara, lanzaron una apuesta para el "clásico tapatío" de este sábado.

El desafío tendrá fines altruistas una vez que, en redes sociales, Irarragorri señaló:

Un clásico es un clásico, así que va la ambulancia (al municipio que más la necesite) ¿y 100 horas de voluntariado del equipo a la causa que el otro elija?".

En respuesta, el mandatario de Chivas declaró:

Por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México: las Chivas".

Amaury Vergara añadió a la apuesta: "Alejandro, además van 12 computadoras, una por cada uno de nuestros títulos. El Hospital Civil de Guadalajara será la institución beneficiada, por su necesidad de recursos. Así es que apuesta aceptada”.

Este sábado Chivas y Rojinegros medirán fuerzas en actividad de la novena fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que el “Rebaño” espera hacer valer su localía para volver al triunfo y aumentar las ocho unidades que posee.

Mientras que Zorros querrá seguir afianzado en la zona de Liguilla, en la que por ahora se encuentra con sexto con 13 puntos.