Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Dile adiós a las 'alas de murciélago' de tus brazos con esta receta casera

Para complementar el ejercicio, esta receta casera te ayudará a tonificar los brazos; es una mezcla hecha con tres ingredientes estrellas: alcanfor, alcachofa y café

Dile adiós a las 'alas de murciélago' de tus brazos con esta receta casera

MÉXICO.

¡Dile adiós a esos gorditos del brazo!

  • Sin importar que baje de peso, siempre me ha costado mucho trabajo adelgazar y tonificar mis brazos. Sí, solía tener el llamado "efecto salero". Por ello, compré unas mancuernas y en mi rutina no fallaban los ejercicios dirigidos a tonificar y marcar mis brazos. Sin embargo, no conseguía adelgazarlos y mucho menos tonificarlos como deseaba. 

Una compañera del gimnasio me pasó un súper tip para endurecer mis brazos de manera natural y vaya que sí me funcionó, hoy por hoy tengo los brazos más delgados, firmes y puedo lucir blusas de tirantes sin miedo de que me tiemblen los brazos al agitarlos. 


Por ello, hoy te quiero compartir el secreto para eliminar la flacidez de tus brazosnada más y nada menos que con una mezcla hecha con tres ingredientes estrellas: alcanfor, alcachofa y café. 

 

NECESITAS: 

 

  •  1 taza de borra de café 
  • 3 cubos o tabletas de alcanfor 
  • 1 alcachofa 
  • 500 ml de agua

 

 

Cortesía iStock

 

 

Preparación: 

Pon a calentar el agua junto con la alcachofa y espera 20 minutos a que hierva. Retira del fuego y vacía la alcachofa junto con el agua en la licuadora. Agrega las tabletas de alcanfor, la borra de café y licúa. 

 

 

Cortesía iStock

 

 

USO: 

 

Aplica la mezcla en tus brazos, envuelve con papel film y deja actuar 1 hora. Pasado este tiempo, enjuaga la zona con agua tibia o báñate.

Esta mezcla es un potente reafirmante, esto sin omitir que su poder termogénico es supremo para quemar grasa de manera acelerada. Lo mejor de todo es que no solo puedes aplicarla en tus brazos, sino en cualquier zona de tu cuerpo que desees tonificar y adelgazar, como el vientre, los muslos, los glúteos, entre otras. 

Ya lo sabes, elimina la flacidez de tus brazos con esta sencilla pero efectiva mezcla de alcanfor, alcachofa y borra de café y ¡no más "alas de murciélago"!